Ultimate Gray + Illuminating el color del año 2021 según Pantone

Como cada año, Pantone hace el anuncio oficial de cuál será el color del siguiente, el color que marcará las tendencias en moda, decoración, diseño, bodas, celebraciones y demás. Ultimate gray e illuminating, dos colores que unidos lanzan un mensaje de fuerza, esperanza y optimismo son los colores del 2021.

Para ser exactos, se trata de la unión de dos colores: PANTONE 17-5104 Ultimate Gray + PANTONE 13-0647 Illuminating.Una unión que lanza un mensaje de fuerza, energía y esperanza.

Dos colores independientes que se fusionan para crear un ambicioso emparejamiento cromático, en una propuesta que aúna sensaciones profundas de ponderación con la promesa optimista de un día soleado.

Illuminating es un amarillo brillante y alegre que genera vivacidad y efervescencia: un tono amarillo cálido imbuido de la energía del sol.

Ultimate Gray evoca sensaciones de solidez y fiabilidad que son eternas y que proporcionan unos cimientos firmes. Ultimate Gray inspira una seguridad tranquila y traslada sensaciones de compostura, estabilidad y resiliencia.

Attachments

Related Post

thumbnail
hover

Classic Blue, el Color del Año...

4.7 / 5 ( ...

thumbnail
hover

Living Coral o Coral Vivo, el...

4.7 / 5 ( 1...

Deja tu comentario

logged in Debes estar registrado para comentar