Mesa Imperial para Bodas o Matrimonios

5/5 - (9 votes)
La mesa imperial es ejemplo perfecto si quieres que la decoración de tu boda sea un verdadero espectáculo de glamour, lujo, elegancia y alta sociedad.Ideales para ambientes campestres, las mesas imperiales le imprimen elegancia y vistosidad a tu boda. Siendo un estilo muy sutil pero lleno de glamour, se utilizan centros de mesa bajo aunque en diferentes alturas con el fin de evitar sobrecargar la decoración. Utilizando flores como las orquídeas, phalaenopsis, las hortensias y rosas en tonos pasteles acompañadas de una iluminación muy tenue, se logra crear una atmósfera romántica. La vajilla y la mantelería de lujo le dan el toque sobrio a la mesa.

Para imprimirle majestuosidad a la recepción de tu boda, se utilizan sillas napoleón, perfectas para lucirlas con el estilo vintage, por su color y forma, armonizan de manera ideal con el resto de la decoración.

Tal vez el espíritu, la parte fundamental de esta temática; sea el uso de detalles que enriquezcan visualmente tu boda a través de la decoración. Disponer de faroles colgantes para iluminar diversos espacios e incluso rosas en la vajilla resultan ser un toque muy chic y trendy que dejará impactados a los invitados de tu matrimonio. ¿Qué te parece esta decoración para tu boda?

Cortesía: Alejandro Jaramillo

Attachments

Temas Relacionados

thumbnail
hover

EntreNovias Boda Showroom 11 y 12...

4.7/5 - (12 vo...

thumbnail
hover

Cómo elegir los Vinos para tu...

4.9/5 ...

thumbnail
hover

7 Reglas para Elegir tu Vestido...

5/5 -...