Luna de Miel en Panamá
¿Recién casado/a? ¿Buscando un destino romántico para escaparse y pasar mucho tiempo con su amado/a? La diversidad de paisajes de Panamá y su escasa población, lo convierten em destino perfecto para su luna de miel. Pequeños y románticos hoteles se pueden encontrar a lo largo de Panamá. El Casco Viejo, barrio colonial de la Ciudad de Panamá, ofrece el entorno perfecto para sus noches en la capital del país. Casas bellamente restauradas, y pequeños y exquisitos restaurantes están a solo pasos de distancia, y con una impresionante historia en este pequeño barrio, el Casco Viejo es la elección perfecta para todos los recién casados.
Una luna de miel siempre incluye una romántica pareja en la playa mirando la puesta del sol de la mano. Las más de mil islas e islotes de Panamá, tanto en el Océano Pacífico como en el Mar Caribe, le permitirán hacer justamente eso. En la fascinante isla de San Blas en la costa caribeña de Panamá, podrá disfrutar de la típica isla caribeña. Playas de arena blanca con una o dos verdes palmeras y rodeadas de aguas turquesas.
Su estancia en una de estas islas en el territorio indígena de los indios Kuna será una experiencia inolvidable para los dos. Por el lado Pacífico, varias islas son adecuadas para su luna de miel: las legendarias islas Perlas con su abundancia de vida silvestre en sus densos bosques y la increíble cantidad cerca de la orilla la hacen una muy buena opción.
Por otro lado, su luna de miel en Panamá también podrá contar con hermosos refugios de montaña. Chalets escondidos de la ocupada vida matutina, situados en los bosques de densa niebla en la cordillera harán de su luna de miel un viaje increíble con su pareja. Disfrute de la exuberante naturaleza que le rodea y despierte con el gran número de pájaros cantando al amanecer. Su luna de miel en Panamá le permitirá compartir momentos inolvidables con su pareja. Todos los recuerdos y aventuras que se llevará a casa son solamente suyos.