Ideas y Fotos de Anillos o Aros de Matrimonio

El aro de boda es un anillo usado como símbolo en la celebración del matrimonio. Representa el compromiso entre las personas contrayentes. También recibe el nombre de alianza. Generalmente, en los anillos de la pareja, se graban los nombres. Alrededor del 2800 AC, los antiguos egipcios ya intercambiaban anillos en sus ritos matrimoniales. Para ellos, el círculo representaba una forma sin principio y fin, por lo que significaba la eternidad. Siendo esto lo que representaba el matrimonio.

La costumbre establece que los novios deben entregarse mutuamente anillos como símbolo de alianza matrimonial, colocándoselos en la ceremonia nupcial. El anillo matrimonial se coloca tradicionalmente en la mano izquierda, en el dedo anular, por la creencia antigua de que la vena de ese dedo llega directamente hacia el corazón. Luego esta costumbre fue adoptada por los romanos y cristianos, hasta que pasó a formar parte de la ceremonia del matrimonio.

A continuación te presentamos una completa galería fotográfica con imágenes o fotografías de anillos o aros de boda o matrimonio para que no pierdas ningún detalle con la ayuda de EntreNovias.com. Disfrútala!

Related Post

thumbnail
hover

Classic Blue, el Color del Año...

4.7 / 5 ( ...

thumbnail
hover

Living Coral o Coral Vivo, el...

4.7 / 5 ( 1...