Ideas para el Manicure de Novia

5/5 - (7 votes)

La celebración de la boda es un momento realmente inolvidable, por ello, la novia tiene que tener unas manos impecables, bien cuidadas y que se vean lindas durante todo la boda.  Las manos son muy importantes en la boda ya que son el primer contacto con los invitados, durante el saludo y la felicitación de la boda, los invitados fijan sus miradas en el anillo de la novia por lo que sus manos tienen que verse divinas y perfectas con un gran manicure.

Les damos algunos consejos en manicure para que puedan lucir las mejores uñas para novias:

Se recomienda que las uñas de la novia en la boda sean cortas, de esta manera evitaran atorarse con algo o lastimarse las manos durante la boda. La medida perfecta es que las uñas de la novia sobresalgan entre medio centímetro y un centímetro como máximo del dedo.Para estar en tendencia en cuanto a la forma de las uñas de la novia deben de ser limadas cuadradas, las uñas en punta están fuera de moda.

manicure-de-novia

En cuanto al esmalte de uñas se aconseja que elijan un tono discreto, los ideales son los colores claros, los translucidos, rosas claros o el conocido manicure estilo francés. De esta manera sus uñas se verán muy lindas y naturales.

Novias díganle adiós a los esmaltes de uñas obscuros, con brillos, brillantes y a los detalles como estampas, dibujos ó brillantitos. Ya que estos detalles desvían la atención de los invitados hacia la novia.

Las uñas postizas para novia son validas si las uñas naturales no son bonitas o tienen algún problema. Lo que deben tomar en cuenta es que las uñas postizas que elijan no sean muy largas, estén mal puestas o se vean escandalosas, todo esto para evitar cualquier tipo de problema en la boda.

Attachments

Temas Relacionados

thumbnail
hover

EntreNovias Boda Showroom 11 y 12...

4.7/5 - (12 vo...

thumbnail
hover

Cómo elegir los Vinos para tu...

4.9/5 ...

thumbnail
hover

7 Reglas para Elegir tu Vestido...

5/5 -...