Ideas para Bodas en Color Azul Cerúleo o Azul Celeste (cerulean blue)

5/5 - (7 votes)

Con tintes de realeza y una aproximación evidente al azul marino, el azul cerúleo o azul celeste es uno de los colores en tendencia para bodas este año. Este tono, además de contener viveza y energía, posee la elegancia que necesitas para tu ceremonia o banquete de boda.

Para darle vida a tu boda pensando en el color azul cerúleo o azul rey, te recomendamos usarlo en diferentes ítems en la decoración de tu matrimonio como son, los centros de mesa o jarrones, servilletas estampadas, mantelería fina, copas, en los vestidos del cortejo y las damitas.

También puedes aprovechar este color y seguir la tradición de “algo azul” e incolucrarlo en algunos de los accesorios que elijas para tu look de novia como son los zarcillos, el liguero o incluso un pequeño clutch o carterita o detalle en tu tocado.

bodas-en-color-azul-2

Para que toda tu boda luzca fantástica, procura combinar color azul con otros más neutros como el blanco, nude, rosa y dorado. La mezcla que elijas sentará el estilo de tu boda y le dará vida a toda la decoración para ese día tan especial!.

Attachments

Temas Relacionados

thumbnail
hover

EntreNovias Boda Showroom 11 y 12...

4.7/5 - (12 vo...

thumbnail
hover

Cómo elegir los Vinos para tu...

4.9/5 ...

thumbnail
hover

7 Reglas para Elegir tu Vestido...

5/5 -...