Estilo ombré, degradado o en degradé en las bodas
La regla principal del estilo ombré es que debe elegirse un sólo color a degradar sino el efecto se perderá entre tantos colores. Para combinar este estilo pueden elegir ciertas decoraciones y degradar y dar toques de color en la vajilla, mantelería, flores u otros objetos usados en la decoración de tu boda o matrimonio.
Los pasteles o tortas de boda también puedes decorarse estilo ombré, de hecho muchas novias lo han convertido en el elemento más llamativo e interesante de esta tendencia. Flores con tonos degradados también podrán convertirse en el centro de atención de tu recepción. Este degradado le dará un toque muy original a tu decoración, harán que todo luzca maravilloso.
Pero este estilo no sólo lo veremos en la decoración de bodas, sino en los vestidos de novia, los vestidos del cortejo y gala, también el el maquillaje y hasta en el cabello. Puedes aprovechar que el color verde esmeralda es el color de moda este 2013 y aplicarle el estilo ombré para lograr una decoración inolvidable. Te aseguramos que lucirá romántica y muy femenina.