EL VERDE GREENERY ES EL COLOR DEL 2017

4.5/5 - (11 votes)

Como ya viene siendo tradición por estas fechas decembrinas, el Instituto de Color Pantone ha comunicado cuál será el color que predominará en las colecciones de moda, estilo y decoración para el 2017. En esta ocasión el protagonismo se lo ha llevado el verde Greenery, un color que según los representantes de Pantone “evoca los primeros días de la primavera cuando los verdes de la naturaleza reviven, se restauran y renuevan”.

Se trata de un tono verde-amarillo claro, refrescante y lleno de vida. La hierba, la naturaleza, los árboles o la fruta son algunas de las analogías que ha indicado este Instituto de Color para mostrar el tono al cual están haciendo referencia.

La selección del Greenery no ha sido casual, se ha escogido este color porque refleja a la perfección el tipo de momento que se está viviendo en la actualidad. “Cuanto más gente está sumergida en la vida moderna, mayor es su deseo innato de sumergirse en la belleza física y la unidad inherente del mundo natural”, indican en un comunicado Pantone.

El Greenery será tendencia este año en las bodas. Los tintes del verde “greenery” son delicados y es perfecto para incluirlo en la paleta de colores de una boda o matrimonio al aire libre.

Es ideal en los manteles, follaje de los centros de mesa, paredes y spots fotográficos, en los vestidos de tus damas de honor o cortejo, la decoración del pastel o torta de boda… lo dejamos a tu imaginación.

greenery-boda-2-2017

También puedes incorporar el color en las tarjetas de invitación de tu boda, en detalles de la mesa de dulces e incluso, en tus zapatos de novia!. Combínalo con tono marrón, amarillo o azul, te aseguramos que se verá genial.

Attachments

Temas Relacionados

thumbnail
hover

EntreNovias Boda Showroom 11 y 12...

4.7/5 - (12 vo...

thumbnail
hover

Cómo elegir los Vinos para tu...

4.9/5 ...

thumbnail
hover

7 Reglas para Elegir tu Vestido...

5/5 -...