Bodas en Otoño, Ideas y Tips

5/5 - (8 votes)

Los colores de las bodas de otoño, fechas de bodas entre el 21 de septiembre y el 21 de diciembre, se caracterizan por ser los llamados colores tierra como por ejemplo: naranja quemado, mostaza, el café chocolate, verde olivo, rojo quemado, dorado etc.

Decoración de las mesas en Bodas en Otoño

Una decoración rústica con girasoles le dará ese punto de campo que inspira esta estación. Los arreglos más populares son los de flores naturales. Pueden llevar varias flores, corteza, ramas de poda, follaje, líquenes, musgos, hongos, pastos silvestres y todo lo que agregue un obsequio de la naturaleza a tu boda. Es básico que la decoración de la mesa combine con el lugar de la recepción porque, no es lo mismo el arreglo para mesa en un jardín, que para un salón de fiestas en la ciudad. El cobre, el amarillo y el rojo son colores que predominan en otoño e invitan a una ambientación cálida y a la vez moderna ya que  puedes realizar la decoración de las mesas con un estilo rústico compuesto por pétalos de flores, ramitas de árboles, cortezas y frutos secos.

Flores para cada Estación

En otoño, lo mejor son las Rosas, la Ilusión, los Lirios, la Sila, y las Caléndulas, de tonos amarillos y anaranjados, que además según la superstición, ahuyentan las enfermedades. Prevalecen los tonos tierra – castaños y anaranjados. Agapandos, Alcatraces, Cyclamenes, Dalias, Freesias, Hiedra, Jazmines, Orquídeas y Rosas.

Las invitaciones son también una gran ocasión para dar a tu boda ese aire de otoño que tanto gusta. Materiales reciclados combinados con flores secas y semillas; colores ocres, amarillos, marrones y dorados que nos trasladan a un jardín en otoño.

Si te vas a casar en otoño, de noche puedes elegir un color llamativo y el blanco ya que las bodas de noche se caracterizan por ser elegantes. Por ejemplo, para bodas en otoño chocolate con blanco. No olvides que la temporada de otoño se caracteriza por ser de lluvias por lo que si decides casarte en un jardín no vayas a dejar de poner una linda carpa o toldo.

Los vestidos de novia otoñales tienen la particularidad de que pueden ser vaporosos como los de verano pero a ello le puedes agregar chaquetas, o complementos con toques de plumas que remiten a la naturaleza de las hojas. Te puedes animar a colores otoñales como el naranja, el cobre o incluso el rojo.

Attachments

Temas Relacionados

thumbnail
hover

EntreNovias Boda Showroom 11 y 12...

4.7/5 - (12 vo...

thumbnail
hover

Cómo elegir los Vinos para tu...

4.9/5 ...

thumbnail
hover

7 Reglas para Elegir tu Vestido...

5/5 -...