Britney Spears presume de anillo mientras prepara una boda discreta y elige diseñador


Feliz y encantada está Britney Spears desde que se comprometió con su novio, Jason Trawick. Tanto es así que la cantante presume de anillo siempre que puede mientras prepara una boda discreta pero lujosa y elige al diseñador que le creará su vestido de novia.

El trabajo se le acumula a Britney Spears. Después de confirmar su compromiso con Jason Trawick, que pidió, incluso, la mano de la cantante al padre de ésta, la americana está ya inmersa en los preparativos de la que será su tercera boda. Un enlace que pretende ser discreto e íntimo aunque lujoso, según han comentado varios medios estadounidenses. Y es que la intérprete y su manager quieren celebrar su matrimonio por todo lo alto aunque solo rodeados por sus amigos más cercanos y su familia.

Tras pasar por el altar en Las Vegas con su primer marido, cuyo matrimonio duró tan solo unas horas, y repetir en Hollywood poco después con Kevin Federline, esta vez Britney Spears quiere una ceremonia más emocionante en Kentwood, Lousiana,tierra natal de la cantante. Eso sí, su imagen y la de su prometido, Jason, estará por todas partes. "La celebración durará como mínimo dos días y sus fotos inundarán toda la decoración", ha dicho un amigo cercano.

 


Con la boda discreta ya encaminada, Britney Spears no duda en presumir de anillo cada vez que puede. Y es que son numerosas las imágenes de la canante mostrando su joya de compromiso. La última en Twitter, donde mostraba lo encantada que está con él. "No puedo dejar de mirarlo", decía en el comentario que acompañaba la foto. Entre tanto, la cantante no descuida los detalles del enlace y parece que se ha puesto ya manos a la obra para elegir al diseñador que le creará su vestido de novia. Al parecer, Betsey Johnson y Jeremy Scott son los dos modistos que están en cabeza para confeccionar el modelo que lucirá en la boda. Considerando el estilo de cada uno, se puede decir que si finalmente es Johnson el elegido, el vestido tienda a ser futurista mientras que si opta por Scott será algo más tradicional.

 

Compartir en Facebook

fuente: http://www.lavozlibre.com

 

ver galerías de fotos [decoraciones de boda] [vestidos] [bouquets] [accesorios]
[boutonnieres]
[tortas de boda] [Flores] [tocados y peinados] [anillos o aros]
[calzado de novia] [recuerdos de boda]

 


Lamparas deseo voladoras

Lamparas deseo voladoras

Los mejores lugares para casarse en el mundo

Los mejores lugares para...

Esta es una lista de lugares en donde podrías hacer tu boda, tener la luna de miel deseada y llevarte un recuerdo increíble para toda la vida... descúbrelos! Comment

1001 Ideas para Decorar Bodas Decoración para tu boda

1001 Ideas para decorar tu Boda

La decoración que se utilizará el día de la boda o matrimonio será un aspecto de suma importancia y que abarca varios detalles a considerar... Miles de ideas para ambientar tu boda aquí... [ver más]

Decoracion de Bodas o Matrimonios

Decoración de Bodas, Ideas!

Consejos útiles sobre la decoración de salones de fiesta o locaciones para bodas o matrimonios. De qué manera lo vamos a decorar o ambientar? Comment

Proveedores de Boda

tips para la boda

Tips para el Matrimonio

tips para la novia

Tips para la Novia

Al hacer uso de este sitio está aceptando nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso.
Todos los Derechos Reservados © 2006 - 2012 EntreNovias RIF: J-31513140-4
entrenovias.com en tu blackberry