Ideas para el Manicure de Novia


La celebración de la boda es un momento realmente inolvidable, por ello, la novia tiene que tener unas manos impecables, bien cuidadas y que se vean lindas durante todo la boda.  Las manos son muy importantes en la boda ya que son el primer contacto con los invitados, durante el saludo y la felicitación de la boda, los invitados fijan sus miradas en el anillo de la novia por lo que sus manos tienen que verse divinas y perfectas con un gran manicure. 

Les damos algunos consejos en manicure para que puedan lucir las mejores uñas para novias: 

- Se recomienda que las uñas de la novia en la boda sean cortas, de esta manera evitaran atorarse con algo o lastimarse las manos durante la boda. La medida perfecta es que las uñas de la novia sobresalgan entre medio centímetro y un centímetro como máximo del dedo.

- Para estar en tendencia en cuanto a la forma de las uñas de la novia deben de ser limadas cuadradas, las uñas en punta están fuera de moda. 

- En cuanto al esmalte de uñas se aconseja que elijan un tono discreto, los ideales son los colores claros, los translucidos, rosas claros o el conocido manicure estilo francés. De esta manera sus uñas se verán muy lindas y naturales. 

- Novias díganle adiós a los esmaltes de uñas obscuros, con brillos, brillantes y a los detalles como estampas, dibujos ó brillantitos. Ya que estos detalles desvían la atención de los invitados hacia la novia. 

- Las uñas postizas para novia son validas si las uñas naturales no son bonitas o tienen algún problema. Lo que deben tomar en cuenta es que las uñas postizas que elijan no sean muy largas, estén mal puestas o se vean escandalosas, todo esto para evitar cualquier tipo de problema en la boda. 

A continuación te presentamos ideas para manicure en tonos suaves y con pequeños detalles como aplicación de brillos en zonas específicas para resaltar el anillo... Un detalle muy sutil para tus manos el día de tu boda!. Haz click en la imagen de tu preferencia para obtener más detalles... disfrútalas!


 


ver otras galerías [decoraciones] [vestidos] [bouquets] [accesorios]
[boutonniere]
[tortas de boda] [Flores] [tocados y peinados][anillos o aros]
[calzado de novia][recuerdos de boda]

Share |

 

Marchesa Vestidos Novia 2013

Marchesa Primavera 2013

Las características de la nueva colección de novias primavera 2013 de Marchesa se podrían resumir en las siguientes líneas... no te lo pierdas! Comment

Selección del Traje de Novio

Cómo elegir el Traje de Novio?

A diferencia de la novia, el novio no necesita pensar en el traje con tanta antelación. Unos 2 meses serán suficientes para encargarlo y hacer los arreglos oportunos... Comment

Bodas en las vegas

Tendencias Maquillaje Novia 2013

Alrededor del mundo las novias ponen mucho cuidado del maquillaje para el día de su boda ya que serán fotografiadas en cantidad, deben pasar... Comment

Decoracion de Bodas o Matrimonios

Lencería para Novias

La luna de miel es una de las noches más importantes en la vida de una mujer. Y lucir bella y sensual es uno de los objetivos por superar. Muchas quizá teman arriesgarse... Comment

Proveedores de Boda

tips para la boda

Tips para el Matrimonio

tips para la novia

Tips para la Novia

Al hacer uso de este sitio está aceptando nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso.
Todos los Derechos Reservados © 2006 - 2012 EntreNovias RIF: J-31513140-4
entrenovias.com en tu blackberry